martes, 8 de diciembre de 2009

LA FINAL FUE PARA LOS ROJOS

El domingo pasado se jugó la segunda mitad de la gran final del hockey regional. El partido fue complejo y muy atractivo, pero el resultado no favoreció al equipo allense que dirige Marco Divano. El 3-2 que logró el plantel neuquino tiró por el piso la ilusión de campeonato de Los Perales. Sin embargo, el balance de esta temporada es contundente y da cuenta del buen trabajo realizado.



Esta vez no se dio. Las palabras quizás no alcancen a describir la bronca de los allenses ante la derrota del domingo. Más allá del esfuerzo invertido en los últimos minutos de juego, Los Perales no logró romper con el reinado de Independiente. Según informa Hockey2, el encuentro "pudo haber sido para cualquiera, la fortuna estuvo para Independiente (Neuquén), quien con una presión constante sobre el arco de Los Perales (Allen) consiguió imponerse por 3 a 2. Fue una gran final entre dos equipos que no regalaron nada y entregaron el 100%."

Durante la final de este domingo 6, los goles 'rojos' llegaron de la mano de Diego Roger, Alejandro Mc Cormack y Joaquín López. En el marcador de los allenses anotó por dos Nicolás Sepúlveda, ya que al parecer la estrategia neuquina fue la de anular a Diego 'Foca' Ramirez, otro de los potentes delanteros locales. "Sin embargo unas 4 jugadas de corto bastaron para que Allen lograra convalidar 2 conversiones, ya que inclusive el penal se desprende de un corner corto", acotó Hockey2. Además, la web neuquina destacó la gran actuación del arquero de Los Perales -Rafael Susanny- que "ya nos tiene acostumbrados y cada día ataja mejor".



El momento polémico de la tarde sucedió nuevamente en los segundos finales. En una situación similar a la que se vivió en el primer partido, Independiente convirtió sobre el final y el gol debió ser convalidado por los árbitros. La decisión esta vez favoreció a 'los Rojos' y dejó a los allenses a un paso del título. Independiente festejó otra vez un campeonato valletano.

La voz de un protagonista

"La verdad es que a pesar de la derrota, pensando en frio, estoy orgulloso de como se jugó el torneo y en este último partido se reflejó el trabajo que hicimos durante el año, que sin dudas fue excelente", aseguró Pablo Ivars, momentos después del encuentro. "En lo negativo, lo que nos diferencia de Independiente es que tenemos poco espacio para entrenar. Pero bueno, las cosas se van dando de a poco", agregó.



Además, el jugador allense se mostró a gusto con el plantel que integra y valoró el progreso que han logrado como equipo. "Hace un par de años eramos un grupo chico, que de a poco se fue agrandando y gracias a la constancia de entrenamiento que tuvimos, principalmente este año, se logró una gran unión. Eso fue lo que nos llevó a tener compromiso. Sin dudas es un grupo barbaro en el cual me siento muy comodo", afirmó Pablo.

Como dice un amigo, 'lo bueno del deporte es que siempre da revancha' y Los Perales irá a buscar la suya en el próximo torneo de mayores. "Espero que siga el mismo compromiso y que siga el mismo grupoDe estas derrotas se aprende y se madura mucho y y el año que viene tendremos que empezar por corregir las cosas que no estuvieron bien, como para ir achicando esas pequeñas diferencias que hay", estimó el allense. Bien de Allen comparte su deseo de continuidad, para el plantel y cuerpo técnico que logró acceder al título de Subcampeones del Alto Valle.

Fuente: www.hockey2.com.ar / Gracias Pablo Ivars...!
Fotos: Gentileza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario