jueves, 1 de octubre de 2009

AHORA TAMBIÉN CAMPEÓN EN DISCO

Esta mañana, Federico Espinel volvió a salir a pista y participó en lanzamiento de disco. Nuevamente el joven allense superó a sus rivales y cosechó su segundo título de Campeón Provincial en Intercolegiales.


Federico en la etapa zonal de Intercolegiales: Lanzamiento de Bala

Según le informaron a Bien de Allen, 'Fede' logró hacer una marca de más de 40 metros en su serie de lanzamientos en disco. En la segunda disciplina en la que clasificó, Espinel también demostró que su técnica va en crecimiento. En la gran final provincial de los Juegos Rionegrinos no hubo nadie que mejorara su marca y 'Fede' festejó otra vez.

Con dos campeonatos en el bolsillo, el joven del CET 8 de Allen deberá empezar a pensar en grande. Ahora, el próximo paso será a nivel nacional en Mar del Plata... y muy pronto. Seguramente estos importantes podios lo impulsarán a seguir practicando, todo esto se alcanzó con poco entrenamiento y ganas. ¿Hasta dónde podría crecer este atleta? Nadie puede saberlo, pero todos los que lo conocemos tenemos ganas de que apueste a más. Vamos Fede...! Felicitaciones Campeón...!

En cuanto a los demás representantes locales, poco se sabe pero estoy intentando obtener info de primera mano. Según me habían comentado, el allense José María Cáceres quedó en 3º lugar en la prueba de 1.500 metros y hoy largaba la final en 400. Felicitaciones para él también..!

Muy pronto, más info de los Juegos Rionegrinos en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario