domingo, 20 de septiembre de 2009

ORTEGA, EL MEJOR EN EL HOMENAJE A ZULMA

Esta tarde los amigos del ciclismo local se reunieron para vivir una jornada más de competencia. En la carrera homenaje a Zulma Espinoza nadie quiso estar ausente. Más de 90 corredores se anotaron para recorrer las calles rurales cercanas al Parque Industrial. Toda la CCO festejó la buena convocatoria y también hubo lugar para la emoción.





Resumiendo, el mejor en Elite fue el allense Rodrigo Ortega; en la B se impuso Luís Ortega de Neuquén, en la C ganó Daniel Hernández de Cinco Saltos; en la D, Alejandro Cruces de Cinco Saltos y en Promocionales se destacó Nicolás Traico de Allen. Comparto con uds las clasificaciones completas, gentileza de los amigos de Radio Lider:

CATEGORIA ELITE.

1°: Ortega Rodrigo- Allen.
2°: Gustavo Diaz- Ciudad de Fernández Oro.
3°: Nelson Vilugrón- Shania Competición
4°: Mariano Taddeo-General Roca.
5°: Lucas Canciani- Ciudad de Fernández Oro.
6°: Agustín “Tino” Cavallin- Allen.
7°: Cristian Siri- Bahía Blanca.

CATEGORIA PROMOCIONAL

1° Traico, Maximiliano- Allen
2° González, Daniel- La Pampa
3° Sauli, Federico- Allen
4° Pérez, Juan- Gral. Hacha

MASTER “B”

1° Ortega, Luís- Allen
2° Santiago, Luís- Neuquén
3° Centurión. Oscar- Neuquén

MASTER “C”

1° Hernández, Daniel- Cinco Saltos
2° Sosa, Carlos- Cinco Saltos
3° Medina, Rubén- Gral. Roca
4° Pardiño, Laureano.
5° Manca, Rodolfo- Gral. Roca

También participaron los allenses Javier Benítez, Pablo Zalazar, Isidoro Maniqueo, Javier Rodríguez, Raúl Nahuelfil, Sebastián Aros, Julio Paredes, Martín Cutiño, Luís Belmar, Roberto Candía., Luís Huenumilla, Guillermo Railen, Eduardo García, Marcelo García, Cristian Marican, Daniel Génova, Federico Ortega, Emiliano Pitzschk, Pedro Troncoso, Roberto Infante, Enzo Sauli, Pablo Roberts, Alejandro Fattorel y Damián Belmar.

Durante la premiación se vivió un lindo momento, Juan Luengo, el ganador del segundo puesto de la B decidió aportar otro granito de arena a la memoria de Zulma. La encargada de darle su premio era Daiana (hija de Espinoza) y al enterarse de esto, Luengo le regaló a la jóven allense su trofeo (ver foto). Este humilde gesto fue aplaudido por los presentes, sobre todo por los amigos y compañeros de la ex integrante de la CCO.



Para los que la conocieron, Zulma siempre estará presente, aunque muchas veces se la extraña. Según dicen algunas voces locales "ella estaba en todo, luchaba mucho por el ciclismo. Fue un dolor y una pérdida grandisima". No lo dudo. Y seguramente... hoy estuvo mirando todo desde arriba.

Info: Secretaría de la Comisión Central Organizadora.
Fotos: Gentileza de 'Cachulo'.

1 comentario:

  1. amiga simplemente gracias!! gracias por devolver a la vida a alguien que lucho contra todo tipo de obstaculos...una mujer como pocas en mi vida conoci... un homenaje mas que merecido!!
    gracias por esto!!...
    un beso enorme!
    max

    ResponderEliminar