jueves, 10 de septiembre de 2009

NOCHE AMARGA PARA EL HANDBALL ALLENSE

En la tarde-noche del jueves, los chicos y chicas de la Escuela Municipal de Handball volvieron a presentarse en casa. Esta vez el duelo fue ante los equipos de San Pablo (Cipolletti), desde las 20.30 hs en el Polideportivo local.


Las primeras en pisar la cancha fueron las damas, quienes cayeron frente a las cipoleñas por 42 a 7. Los varones tomaron protagonismo momentos después de finalizado el cruce femenino. Desde el primer minuto el plantel de San Pablo atacó a los allenses y sacó diferencia en el marcador, algo similar a lo ocurrido en el primer turno de la noche. Finalmente, la victoria en caballeros quedó en manos de la visita por 33-23.

Para colmo, los allenses tuvieron una baja importante: uno de sus jugadores sufrió una fractura que lo alejará de la Liga. Cerca de la medianoche los profesores continuaban en la Clínica Santa Catalina acompañando al lesionado, siguiendo el protocolo que se aplica ante estas situaciones. En sintesis, esta no fue la mejor jornada de los chicos y chicas de la Escuela Municipal. A la fractura de un compañero se sumó la derrota por partida doble.

Según algunos comentarios, los equipos locales vienen con poco ritmo de práctica. Entre las suspensiones por la gripe y varios desencuentros con los lugares de entrenamiento, los representantes no logran acomodarse al juego que desean. La Liga de Handball estuvo parada mucho tiempo y el desafío con el que se retomó la competencia obligó a los allenses a viajar a Catriel. Allí también perdieron en las dos categorías.

Lo bueno de este proyecto que lidera la Prof. Yoana Riffo es la buena convocatoria de público. Cada jugador invita y contagia el deporte entre amigos y familiares, garantizando la presencia local en el polideportivo. Esta noche se repitieron las miradas del debut de los locales, entre mates y algún bocado para engañar el estomago. La invitación está hecha para el próximo turno como locales... muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario