jueves, 24 de septiembre de 2009

LO MEJOR DEL ENDURO ESTARÁ EN ALLEN

Hace algunos meses los amigos de las motos ya nos anticipaban que volvería el ruido a la ciudad. Quizás por el cansancio de tener que viajar siempre a competir afuera, los allenses asumieron el compromiso de organizar una fecha en casa. El día llegó y la cita es este domingo, desde las 10, en las tierras cercanas al autódromo local General Enrique Mosconi.



Según se informó en un comunicado de prensa, los interesados en largar en la mañana del domingo deberán confirmar su inscripción el sábado 26, en el circuito mencionado y en el horario de 13.30 a 17 hs. Durante estas horas, los pilotos de enduro podrán hacer -además- el reconocimiento del terreno. El valor total de la inscripción es de $230 (Seguro Obligatorio Asociación Argentina de Volantes, $80 - Inscripción APE, $150).

La primera bajada de bandera se hará el domingo a las 10, previa reunión con los pilotos anotados de categorías Master B, Promocionales y Veteranos. Pasado el mediodía se convocará a la segunda reunión de corredores, para la prueba que largará a las 13 hs. En éste caso, serán protagonistas los Senior, Master Senior, Juniors A, Master A y Juniors B.

A estas alturas, los muchachos de la organización local están ultimando detalles y las reservas hoteleras no dan abasto. Esta será la 7º fecha del Campeonato Patagónico de Enduro 2009 y la prueba se denominó "Copa Centenario Ciudad de Allen". Toda la actividad será fiscalizada por la Asociación de Pilotos de Enduro y en su sitio web podrán encontrar toda la información que necesiten, incluso, un mapa de cómo acceder al lugar de concentración y largada.

Para mayores datos se pueden comunicar con Silvio Svampa (02941 - 15645291) y Carlos Morell (0299 155 04 1353), principales referentes de la fecha en Allen. Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario