miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA ELITE DEL CICLISMO CORRIÓ EN LAS FLORES

Este fin de semana los mejores del ciclismo nacional dijeron presente en la cuarta edición de los "100 kms del Lago", en la ciudad de Las Flores. En total compitieron unos 720 corredores de diferentes puntos de país y se estima que más de 5 mil personas siguieron la carrera de cerca. En tamaño evento del ciclismo de ruta no podían faltar los representantes de Allen, allí estuvieron varios amigos de la localidad.

Como se imaginarán, encontrar un puñado de allenses entre tantas casacas no fue sencillo. Dentro de las clasificaciones publicadas no se detallan todas las posiciones, sólo se hace hincapié en los 5 mejores rendimientos de cada categoría. Sin embargo, el repaso fotográfico de la jornada permite reconocer algunos equipos de Allen que se distinguen por llamativos colores y formas. Es así que descubrí algunos "viejos conocidos" en el álbum de la carrera, aqui están algunas de esas imagenes.


En el medio del pelotón se pueden ver las casacas verdes de Transporte Norte y las azúles del equipo Powerade. Algunos de los allenses presentes en Las Flores fueron Pablo Zalazar, Sebastián Aros, Yoni Belmar, Julio Paredes, Rodrigo Ortega, Enzo Sauli y Pablo 'Chupete' Roberts. A todos, felicitaciones...! Pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario