jueves, 17 de septiembre de 2009

JORNADA COMPLICADA PARA LOS PERALES

Esta mañana las chicas de Allen arribaron a Trelew, listas para comenzar a jugar en el Campeonato Nacional de Clubes - Región Patagonia. El primer compromiso para Los Perales fue horas después de su llegada, exactamente a las 10 de la mañana. El primer cruce fue con un equipo conocido, el CAI de Neuquén. Por la tarde se enfrentaron a Deportivo Madryn. En ambos casos, las allenses no consiguieron superar a sus rivales.

El desafío inicial del equipo de hockey local fue ante el plantel del Rojo neuquino. En este primer partido, Los Perales cayó por 4 a 0, con un gol allense anulado. El fixture del campeonato no las favoreció: además de jugar casi 'recién llegadas' del viaje, las chicas no pudieron descansar mucho más después. Por la tarde debían enfrentar a un equipo sólido como lo es el Deportivo Madryn. Las chubutenses que suelen vestir de amarillo y negro demostraron buen nivel en su paso por el Nacional de Cipolletti. Así lo reafirmaron al vencer a Los Perales Hockey Club por 9 a 1, dejando sin chances a las dirigidas por Marco Divano.

Según el reglamento del torneo, sólo pasarán a la etapa de definiciones los mejores dos equipos de cada zona. Para esto, las chicas de Allen debían ganar al menos un encuentro en Trelew. Esto no se dio pero las damas locales deberán continuar en competencia, aspirando a quedarse con el 5º puesto del Regional. Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario