sábado, 19 de septiembre de 2009

DOS CORTITAS Y AL PIE

Hoy en Bien de Allen, noticias breves... para empezar a vivir el sábado. Los protagonistas: el equipo de damas de Los Perales Hockey Club y el plantel de infantiles del básquet local. Ambos jugaron esta mañana, en sendas definiciones. Enterate cómo les fue y lo que se viene para el finde.

Según dice el refrán, "las damas primero". La buena noticia que involucra a Los Perales es que hoy disputaron su primer cruce de etapas finales del Campeonato Nacional de Clubes, en Trelew. El desafío se cumplió y las allenses le ganaron a San Jorge de Santa Cruz por 1-0. El gol fue obra de un corto que ejecutó Delfina Otero. Con este resultado, el equipo local deberá medirse mañana ante su par del Roca Rugby Club. Las ganadoras se quedarán con el 5º lugar en este Regional.

Por otro lado, a las 10 hs de hoy se jugó el encuentro Unión Alem Progresista vs Villa Congreso (Viedma), por el fixture del Provincial de Infantiles. El básquet local recibió en su cancha a los "villeros" y ofrecieron un buen espectáculo. La primera mitad del partido fue más que pareja, con algunos altibajos del plantel local y un Villa Congreso que no quería quedarse atrás. Los Peques lograron acomodarse en el juego pero sobre el final los viedmenses fueron superiores. El resultado final fue 90-73, en favor de la visita. Pero... la competencia no termina y los chicos allenses viajarán a Cipolletti para enfrentarse al duro Atenas, esta tarde desde las 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario