miércoles, 19 de agosto de 2009

OTRA VEZ SIN INTERCOLEGIALES

Nuevamente, la etapa zonal de los Intercolegiales 3 debió ser suspendida. En este caso fue por los numerosos cortes en las rutas de la región y las grandes distancias a recorrer por varias delegaciones. La nueva fecha de realización aun no se conoce.
Al parecer, deberemos seguir esperando para descubrir a los integrantes de las selecciones provinciales que nos representarán en los Juegos de la Araucanía y los Juegos Evita 2009. La fase zonal de los Intercolegiales volvió a postergarse y más de 500 chicos aun no logran competir en voley, handball, basquet y atletismo. Con lo mejores exponentes de esta etapa se formarán los planteles rionegrinos que defenderán el honor en las instancias nacionales.

José Cáceres, uno de los juveniles que promete.

Por el lado de Allen hay grandes esperanzas, sobre todo en atletismo. Este año un grupo de jovenes se ha dedicado a conocer, practicar y entrenar en pruebas de pista y campo. Gracias a la pista de atletismo que hace poco tenemos en territorio local, unos cuantos "pibes" de menos de 18 años se han entusiasmado en esta disciplina. Con su destreza lograron viajar a Viedma para probar marcas y estos fueron sus resultados:

JOAQUÍN SANTARELLI: 2º en Disco / 3º en Bala

SERGIO CELLA: 2º en Bala / 5º en Disco

RICHARD FERRADA: 2º en Jabalina

JOSÉ CÁCERES: 5º en 400 metros (también participó en 800 y 1500 mts.)

Este torneo contó con buena concurrencia de atletas de todo Río Negro, por eso destaco lo logrado por los allenses. Llevan muy poco entrenamiento encima y demuestran tener ganas. La meta es integrar la selección que viajará a Bariloche en noviembre a los Juegos de la Araucania o quedar para competir en los próximos Juegos Evita.

Desde aqui, el mejor de los deseos para ellos!!!! Muy pronto, más info en Bien de Allen..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario