martes, 11 de agosto de 2009

MEOLANS, TIBURÓN A LA VISTA

Hace un tiempo les di la primicia sobre la inminente llegada de José Meolans a Allen. Desde el minuto cero acompañé al Grupo de Nadadores Master del Club Unión en este ambicioso proyecto. Por eso, a días de que se concrete la 1º Clínica de Natación dictada por 'el Tiburón' y Eduardo Otero, Bien de Allen sigue difundiendo noticias del evento.
En la cuenta regresiva de la Clínica, las chicas del grupo de nadadoras de Unión trabaja a contrarreloj para que no se les escape ningún detalle. Natalia Keil junto a Julieta Toscana -entre otros colaboradores- han confirmado que sólo quedan 5 lugares para participar en el agua junto a Meolans y Otero. Para los que deseen formar parte de las jornadas en caracter de oyentes, hay todavía cupos disponibles. Según han difundido las organizadoras desde su blog, este sería el programa de esta 1º Clínica de Natación:

Sábado 15:

19 hs: Conferencia de prensa en el Gran Hotel Allen. Solo para medios de comunicación interesados y personas acreditadas. Más info: prensacuap@hotmail.com

Domingo 16:

14:30 hs: Acreditación en el Club Unión Alem Progresista.

15 hs: Charla “Por qué practicar un deporte como la Natación”, a cargo del Dr. Sergio Hugo LUSCHER (especialista en Medicina del Deporte, Traumatologia y Ortopedia), dirigida para todos los participantes y los oyentes de todas las edades.

16 hs: Coffee Break

17 hs: Inicio Primera Jornada.
Áreas a desarrollar: Ablande - Técnica - Resistencia a la fuerza - Velocidad - Recreación

19 hs: Recepción de medios de prensa en el natatorio.

Lunes 17:

9 hs: Acreditación en el Club Unión Alem Progresista.

10 hs: Inicio Segunda Jornada
Áreas a desarrollar: Coordinativa - Especifica manoplas/patada - Calidad - Recreación

12 hs: Recepción de medios de prensa en el natatorio

13 hs: Almuerzo de finalización con participantes y miembros de la organización en el Salón de Pelota Paleta, en Belgrano 445.

Por otro lado, hoy se confirmó que el Concejo Deliberante de la ciudad de Allen ha declarado este evento de Interés Municipal, con resolución 015/09. Además, el organismo legislativo destinará un aporte económico que permitirá que dos chicos locales puedan participar de la Clínica. Esta fue una muy buena noticia para las organizadoras, que siguen sumando adhesiones a esta propuesta.

A días de la llegada de José Meolans y Eduardo Otero, el Grupo de Nadadores Master del club Unión expresó su agradecimiento para los comercios que acompañaron el emprendimiento con publicidad, a las autoridades de la institución, el Concejo Deliberante y el Municipio local. Recordemos que está será la primera vez que las clínicas implementadas por estos dos nadadores visitarán la Patagonia. Allen y los Magos serán los pioneros, por eso el trabajo de la organización se basa en recibir a Meolans, Otero y participantes de la mejor manera posible.

Más info: Blog del Grupo de Nadadores Master // Web oficial del C.U.A.P.
Las fotos que ilustran esta nota pertenecen al album de Picasa de la Clínica Meolans de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario