jueves, 6 de agosto de 2009

LOS MAGOS EMPATARON CON CIPO

Hoy a las 14hs Unión recibió al plantel cipoleño del Argentino A. 'Mingo' Perilli y sus muchachos visitaron la ciudad para completar su trabajo de pretemporada con un amistoso ante los Magos. En el primer encuentro ingresaron los mejores exponentes de cada equipo y tras casi una hora de juego, todo terminó 1-1.
La tarde fría y gris de Allen se alteró con la llegada del plantel de Cipolletti. Los albinegros de 'Mingo Perilli' atrajeron la atención de muchos medios de prensa y varios curiosos. La tribuna mayor de Unión se vio invadida por algunos trapos de la '69', que como toda hinchada fiel, no se perdió esta oportunidad de ver a sus jugadores. Poco despues de las 14hs la pelota se puso en movimiento. Tanto Magos como Albinegros ingresaron a la cancha con lo mejor de su repertorio.

El gol que inauguró la jornada fue del local. La jugada de pizarrón dio resultado con la hábil patada de Bonventre, que supo ejecutar un tiro libre de la mejor manera. Sin mucho que hacer, Ruíz vio desfilar la redonda rumbo al fondo del arco. En la segunda mitad del encuentro no hubo grandes sorpresas y la jugada del empate llegó casi sobre el final. Un centro de 'Manolo' Berra quedó en manos del 'Loco' Padua y el orense no perdonó a Fernando 'el Facha' Díaz.

Más alla del empate, ambos equipos demostraron que este cruce tenía poco de amistoso. Por momentos defendieron con fuerza y hasta hubo algunas infracciones que parecían de definición de campeonato. Después del primer partido se jugó uno más, con mayoría de suplentes pero con la misma intensidad.
Foto: Prensa CUAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario