domingo, 2 de agosto de 2009

4º PUESTO PARA EL HOCKEY LOCAL

Este mediodía el club local Los Perales jugó la etapa final del Torneo del Alto Valle. El predio de las 'Hormigas' de Cipolletti recibió a la 7º e Intermedia allenses. Ambos equipos disputaron partidos por 3º y 4º puesto de sus categorías, pero cayeron ante sus rivales.

El primer plantel local en ingresar al campo de juego fue la 7º división, dirigida por Gustavo "Tato" Belleggia. Las más chicas del club enfrentaron al Neuquén Rugby y no se sacaron diferencias en el tiempo reglamentario. Tras un rotundo 0-0 llegaron los penales, una instancia de especial nerviosismo. En esta etapa definitoria la 7º allense no logró abrir el marcador y cayó ante las 'azúles' por 4-0. Más allá de quedarse a un escalón del podio, el DT se mostró contento por el trabajo realizado por las chicas y aseguró que ve muy buen futuro para ellas. En la gran final de la categoría, Marabunta festejó su victoria ante el Roca RC con vuelta olímpica, "puentecito" y "montañita" para su profe, Mercedes Paz.

Casi llegando a las 13 hs, las mayores se pararon en la cancha para disputar el partido por 3º y 4º puesto de Intermedia. Las allenses midieron fuerzas con las anfitrionas en un cruce bastante interesante. El primer gol del encuentro fue en los primeros minutos de juego, de la mano de Delfina Otero. La 8 de Los Perales abrió la cuenta para Allen y esa ventaja se sostuvo con el esfuerzo de todo el equipo. Sobre el cierre del primer parcial, casi con el silbato del árbitro, llegó un corner corto que Marabunta convirtió en gol. Fue un buen pase que terminó con la bocha clavada en el ángulo superior derecho de la arquera. Nada que hacer, al descanso con un empate.

En la segunda mitad del partido Marabunta arremetió contra el área de Los Perales. Las albiverdes llegaron más veces pero la defensa local se esforzó por controlar los ataques. Justo cuando todos imaginaban otra definición en penales, Marabunta aprovechó un error en el fondo de Los Perales y se aseguró el 2-1 final. A esta altura sólo quedaban unos minutos por jugarse y las allenses debieron resignarse al 4º puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario