martes, 30 de junio de 2009

ULTIMO MOMENTO: INTERCOLEGIALES SUSPENDIDOS POR LA GRIPE A

Ante las medidas de prevención por la Gripe A que se están implementando en la región, esta mañana se decidió postergar la realización de la fase zonal del Colegial 2 de los Juegos Rionegrinos. La resolución oficial se dará a conocer en unas horas, pero el área de deportes de la Municipalidad ya confirmó que no habrá actividad.

Ayer por la tarde, la vecina provincia de Neuquén suspendió las clases en las escuelas y dio el puntapie inicial para que Rio Negro la imite. Esta mañana se reunieron las autoridades del deporte local y regional para resolver qué hacer ante la etapa zonal de los intercolegiales. Se esperaban unos 500 chicos de todo el Alto Valle y para muchos esta era una oportunidad de contagio. Además, la realidad de muchos colegios es la gran ausencia de alumnos y personal por estados gripales.

Por esto, la precaución primó en la decisión de los organizadores de los Juegos Rionegrinos y se suspendió la actividad prevista para mañana en Allen. Por ahora, la nueva fecha de realización es una incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario