lunes, 8 de junio de 2009

EL CLUB LEO DONÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS

Aunque ya pasaron algunos días, nunca es tarde para contar una buena iniciativa. El lunes 18 de mayo pasado el Club Leo de Allen concretó un proyecto solidario vinculado al mundo del deporte. Ese día visitaron las Escuelas Primarias 172, 69 y 342 para entregarles a los alumnos unas cajas con elementos deportivos. Las denominadas "Cajas LEO" fueron muy bien recibidas por los más chicos, que ya deben estar disfrutando de las pelotas y los aros.


Según expresaron los miembros del Club Leo, estas cajas "se pensaron con el fin de que los chicos puedan pasar momentos divertidos, jugar e integrarse por medio del deporte. Se espera que sean de uso diario, y sobre todo útiles, para que los chicos crezcan manteniendo como eje principal la cooperación, la integración y salud que brinda el juego y las disciplinas de índole deportiva."

La iniciativa -que contó con un largo periodo de preparación- constó del armado de las cajas de madera y la gestión de los elementos deportivos: aros, pelotas y sogas. El esfuerzo fue compartido con los locales comerciales de Allen, por eso el Club Leo "quiere agradecer a todos los que formaron parte de esta gran obra de servicio para la localidad".

Gracias a Guido Sartore por las imagenes y la información..!

1 comentario:

  1. fue una obra muy linda como miembro del club me encanto ver la cara de felicidad de los chicos y saber que sus recreos y en su hora de educacion fisica podian realizar diversos juegos con los materiales donados...

    MUCHAS GRACIAS FLORENCIA por darnos este espacio y par que la gente se entere de las obras q realizamos!!

    ResponderEliminar