domingo, 31 de mayo de 2009

JOSE C. PAZ, BICAMPEÓN DE TORBALL

Tras una mañana de domingo con mucha garra y emoción, el último campeón nacional defendió su título en la gran definición del torball. El equipo de la Municipalidad de José C. Paz accedió al partido final después de vencer a Aardec (5-2) en Cuartos y a Blanco Perfil (4-1) en Semifinales. Durante la media hora crucial del torneo, José C. Paz se enfrentó al poderoso plantel de IMDEP de Lomas de Zamora. IMDEP llegó a la gran final tras vencer a Chubut (5-2) en Cuartos y a Instituto Rosell (4-2) en Semifinales.

En las habilidosas jugadas de estos titanes del torball argentino estuvo el título de Campeón Nacional... pero la gloria cayó -otra vez- en manos de los representantes de José C. Paz, quienes se coronaron Bicampeones en Allen. IMDEP fue derrotado por 7-1 en un partido muy interesante, con buena cantidad de público y mucho suspenso. Los árbitros debieron apelar al reglamento en varias oportunidades y así prolongaron los minutos agónicos de la definición. Finalmente, la diferencia ganada por José C. Paz fue irrefutable y nuevamente gritaron al ritmo de 'dale campeón... dale campeón..'
Luego de conocer los últimos resultados, comenzó la ceremonia de premiación. Todos los equipos se llevaron medallas y una foto del plantel como recuerdo de su paso por Allen. Los tres mejores equipo se adueñaron de los trofeos y José C. Paz se llevó el más imponente de todos: la Copa de Campeón Nacional 2009, de metro y medio de estatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario