miércoles, 13 de mayo de 2009

ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO

Ya casi estamos en la mitad del mes aniversario de Allen, a días de la fiesta local por el 25 de mayo. Las actividades incluidas en las celebraciones oficiales siguen en marcha, por eso renovamos la información para actualizar la agenda...

En el ámbito cultural, este sábado 16 de mayo, la Librería Génesis y la Municipalidad de Allen, invitan a la comunidad a recorrer la Expo Libros 2009. A partir de las 10hs y hasta las 19, el salón de usos múltiples del CEM Nº 24 (ubicado en Sarmiento 345) albergará una gran variedad de textos a la venta, de diversas temáticas, para que disfruten visitantes de todas las edades. La jornada contará con la presencia de escritores allenses invitados, quienes tendrán su lugar para dar a conocer sus obras e intercambiar experiencias con los vecinos. Estarán presentes Mercedes "Chiquita"Amieva de Boye, Elisa Pérez de Oscar, Andrea Vallejos, Elsa Roy y Cristina Guzmán junto a Fabián Kopprio.

En la parte deportiva, el área de deportes del municipio continúa trabajando para concretar la 2º fecha del Campeonato Regional de Trekking, el domingo 24 de mayo. Según informó el director del área, desde el lunes 18 al viernes 22 de mayo estarán habilitadas las inscripciones para la prueba de 16 kms.

Sebastián Asquinazi, ganador de la fecha local del Regional (2008)

Los atletas deberán confirmar su presencia mandando un mail con todos sus datos (no olvidar DNI) a deportes@allen.gov.ar o acercarse personalmente al Polideportivo local, de 9 a 12 hs. El costo de participación es de $40, excepto si se corre por primera vez el campeonato. En ese caso, el atleta deberá abonar $70 para llevarse -además- la casaca oficial obligatoria.

También sigue en pie la 2º fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike (Cross Country), fiscalizado por la Asociación Rionegrina de Ciclismo de Montaña (ARCIMO).

La organización local está en manos del "Grupo de Proyección de Ciclistas Allenses" y el circuito de 5 kms a usarse el 31 de mayo está trazado en el predio de las fuerzas policiales BORA. Para mayores datos sobre el desarrollo de la fecha, los ciclistas pueden comunicarse con Cristian Marican al 02941-15576277.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario